Almonaster la Real celebra la Noche Romántica

Almonaster la Real celebra la Noche Romántica

el 22 de junio

    68 de los Pueblos más Bonitos de España se unen en esta III Edición, a un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 400 pueblos italianos, franceses y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 22 de junio.

    La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España.

   Durante esa noche, estos más de 400 municipios acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, a las 24:00 horas, cuando el día 22 da paso al 23, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’

ALMONASTER LA REAL

    Es nuestra segunda noche romántica como pueblo perteneciente a la Asociación de los pueblos más bonitos de España, Almonaster la Real se engalana para la ocasión.

    Para ello vamos a adornar el pueblo con corazones, velas y guirnaldas, contando con el apoyo de las mujeres que desarrollan el proyecto rural knitting en el Centro Guadalinfo de Almonaster la Real. Hemos contado con la participación de los restaurantes que han preparado un menú especial para comenzar la noche saboreando lo mejor de nuestra tierra.

    A continuación, iremos al Parque donde asistiremos a una dramatización sobre cuentos de amor. Y bajo nuestro maravilloso cielo con certificación Starligth, nos besaremos. Por último disfrutaremos de un concierto muy especial.

Programa

21:00 -23:45 h: *CENA ROMÁNTICA EN RESTAURANTE DEL PUEBLO. Restaurantes adheridos: Restaurante LAS PALMERAS PRIMER PLATO – ENSALADA ROMÁNTICA SEGUNDO PLATO – FLECHAZO DE SOLOMILLO POSTRE – TARTA DE CUPIDO PAN Y BEBIDA. Pan  y Bebida. Reservas – 609232078

Restaurante MESÓN ISABEL II DEGUSTACIÓN- SALMOREJO DE REMOLACHA CON CRUJIENTE DE ALMENDRAS DEGUSTACIÓN- LANGOSTINOS REBOZADOS SOBRE BASE DE QUESO GRATINADO DEGUSTACIÓN- MEDALLÓN DE SOLOMILLO CON FRUTA CONFITADA POSTRE, PAN Y BEBIDA. Reservas – 627924373

22:00 -24:00 h. Dramatización en los restaurantes y el Parque Nana Producciones presenta: “Amar en el S. XXI”

24:00 h: El Gran Beso, bajo cielo estrellado.

24:00 – 1:00 h. FLAMENCO ROMÁNTICO Al Cante: Davinia Flores acompañada de un pianista.

  Información facilitada por el Ayuntamiento de Almonaster  la Real

Pin It on Pinterest

Share This