CAMBIOS EN LA SALIDA DE LAS CABALGATAS DE REYES

CAMBIOS EN LA SALIDA DE LAS CABALGATAS DE REYES

Por motivos de las lluvias varios pueblos de la provincia de Huelva adelante la salida de la Cabalgata de Reyes y otros la posponen….

 

ADELANTAN:

*****Punta Umbría: Adelanta al día 4  de enero a las  17 h. con salida del Muelle de las Canoas.   

     Los tres Reyes Magos adelantarán su llegada a Punta Umbría. Las previsiones de lluvia de la AEMET ha propiciado que la Cabalgata se anticipe un día y que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan su recorrido por las calles de la localidad el día 4 de enero.

    El adelanto en un día no provocará cambios significativos en el recorrido previsto. De este modo, los Reyes Magos de Oriente volverán a surcar las aguas de la ría de Punta Umbría y llegarán en barco. Una vez en tierra, comenzarán la Cabalgata.

    El desembarco está previsto a las 17.00 horas en el Muelle de las Canoas. Una vez allí se desplazarán a pie hasta las carrozas de la comitiva, que comenzará a avanzar desde la calle Lepanto para repartir caramelos, juguetes y felicidad entre los vecinos y vecinas.

    Tras Lepanto, tomarán la calle Ancha hasta desembocar en la avenida de Andalucía, con la preceptiva parada en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen a modo de ofrenda.

    Posteriormente proseguirán por la avenida de la Marina, Casa de las Hermandades Párroco D. José García Muñoz, calle Salicornia (en vez de calle Marea), Mar de Leva, de nuevo avenidas de la Marina y de Andalucía, hasta el Ayuntamiento, donde la Cabalgata concluirá entre las 20.30 y las 21.00 horas.    información facilitada por el Ayuntamiento de Punta Umbria.

 

***** Lepe:    la Cabalgata de Reyes Magos 2018 realiza su salida el JUEVES 4 DE ENERO DE 2018 a las 17:00 horas.    Salida desde el Campo Municipal de Futbol.

 

***** Cartaya:  Tras haber mantenido múltiples reuniones con todas las partes implicadas en la organización de las cabalgatas, y buscando siempre no dejar sin un día tan especial a los niños, se ha decidido por consenso adelantar las cabalgatas de Cartaya y El Rompido un día.      De manera que estos son los días y horarios definitivos de las mismas: El Rompido: jueves día 4 a las 16:00h. Cartaya: jueves día 4 a las 17:00h. Nuevo Portil: se mantiene para el sábado día 6 a las 12:00h.

 

                ***** Gibraleón:   La Cabalgata saldrá del Recinto Ferial a las 15:30 del jueves 4 de enero.

    Tras habernos reunido ayer con Sus Majestades, los Reyes Magos, debido al ALTO riesgo de lluvia para el día 5 hemos consensuado adelantar la cabalgata al día 4 de enero, jueves.    Información facilitada por el Ayuntamiento de Gibraleón.

 

***** Niebla:     la Cabalgata de Reyes Magos 2018 realiza su salida el JUEVES 4 DE ENERO DE 2018 a las 16:30 horas.    Salida desde la Nave Municipal “Las Mallas”.

 

***** Bollullos Par del Condado:   la Cabalgata de Reyes Magos 2018 realiza su salida el JUEVES 4 DE ENERO DE 2018 a las 17:00 horas.

     El Ayuntamiento de la ciudad, en reunión urgente mantenida junto a los 3 Reyes Magos y Policía Local en la mañana de hoy, han decidido por unanimidad por criterios técnicos, de seguridad y tras un profundo análisis con la Agencia Estatal de Meteorología, que

    El itinerario no se modifica, quedando definitivamente establecido como sigue:

    SALIDA: Cooperativa Vinícola, San José, Plaza 8 de Marzo, Almaraz (Antares), CRUCE AVDA 28 DE FEBRERO, María Auxiliadora, Condado de Niebla, Cruz Montañina, Plaza de La Piña, Medina Sidonia, León XIII, Avda Constitución, Mariano Ayala, ENTRADA: Plaza 8 de Marzo

     A su vez, las visitas de sus majestades los Reyes a las diferentes capillas y colectivos sociales de la ciudad, se realizará el mismo día 4 de enero a partir de las 11:00 horas.

      Esta decisión no ha sido nada fácil, y ha sido tomada desde el consenso, teniendo siempre en cuenta lo mejor para los niños/as de la ciudad, para que puedan disfrutar lo máximo posible de ese día, anteponiendo su ilusión por encima de todo.    Información facilitada por el Ayuntamiento de Bollullo Par del Condado.

 

*****Almonte:    La Cabalgata de Reyes Magos en Almonte se adelanta a mañana jueves 4 de Enero. La salida será a las 16:30 h. desde El Chaparral.

    Por su parte la Cabalgata de Reyes Magos en Matalascañas se pospone para el domingo día 7, pero se adelanta su salida a las 10:30 h.      Información facilitada por el Ayuntamiento de Almonte.

Para la Cabalgata de Reyes Magos en El Rocío se están reuniendo para decidir cuando saldrá  

***** Trigueros: Trigueros adelanta, por las previsiones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes Magos.

     Mañana jueves día 4 de enero a las 16:00 h tendrá lugar la salida de la Cabalgata de Reyes Magos de Trigueros ante las previsiones meteorológicas que se esperan para el viernes.

   El Ayuntamiento triguereño, en consenso con el grupo de voluntarios/as que cada año trabajan en la confección de las carrozas, ha tomado la decisión esta misma mañana.

   Como tradicionalmente, una vez lleguen a las puertas del consistorio triguereño S.S M.M los Reyes Magos harán la tradicional tirada y posteriormente la entrega de regalos, que este año como novedad, ya se había anunciado en el Salón de Plenos del propio Ayuntamiento.

   Debido a este acontecimiento, se ha visto modificado el programa especial de navidad para Trigueros, adelantado la visita del cartero real para mañana a las 12:00h en el Centro Cívico, prevista en principio para el horario de tarde, y a continuación la “lluvia de caramelos” en el mismo lugar.   Información facilitada por el Ayuntamiento de Trigueros.

 

 

LA POSPONEN:

***** La Palma del Condado:    Ante las previsiones meteorológicas adversas del 5 de enero la Coronación y la Cabalgata de Reyes Magos se posponen al 6 de enero.

   

Pin It on Pinterest

Share This