Carrera Solidaria de Bomberos Unidos Sin Fronteras Huelva

Carrera Solidaria de Bomberos Unidos Sin Fronteras Huelva

Huelva acoge este sábado la V Carrera Solidaria de Bomberos Unidos Sin Fronteras.

   La capital onubense acogerá este sábado la V Carrera Solidaria de Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), un evento deportivo de carácter familiar que partirá desde las carpas de la Avenida Andalucía a las 12.00 horas y tendrá un recorrido por la ciudad de 5 kilómetros.

27 de mayo

   Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y el patrocinio de Aguas de Huelva, constituye una de las pruebas integradas en el Corredor Completo de Huelva y está destinada a recaudar fondos para que esta ONG especializada en proyectos de emergencia y de cooperación para el desarrollo pueda seguir desarrollando su importante labor solidaria y desplazarse a todos aquellos países afectados por alguna catástrofe para prestar su ayuda y dar respuesta de forma inmediata.

   Como ha avanzado el bombero onubense Antonio Rodríguez Nogales, vicepresidente nacional de BUSF, “esperamos contar con el respaldo de los ciudadanos y que pongan su granito de arena tanto a través de su participación en esta carrera como acudiendo a disfrutar de las numerosas actividades que se están preparando para niños y adultos en las carpas, donde no faltarán sorteos, juegos infantiles, clases de zumba, zona de barras con degustación de paella y una garbanzada, así como animación musical durante todo el día”.

   En el marco de esta jornada de convivencia familiar, también se desarrollará en la zona interior de las carpas una carrera a pie para menores de 6 años, y otra en categoría OPEN en la Avenida de Andalucía.

   El objetivo de Bomberos Unidos Sin Fronteras es lograr superar la cifra de 300 corredores de la pasada edición. Las inscripciones van a estar abiertas hasta el mismo día de la competición y ya pueden realizarse en el propio Parque de Bomberos de Huelva, en la tienda Chiguagua, ubicada en la calle Berdigón, así como vía internet, a través de la web www.momotickets.com.    

  El precio de la inscripción es de 8 euros y todos los participantes recibirán además de regalo un pañuelo tipo buff. 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This