Certamen “Lepe por Sevillanas”

Certamen “Lepe por Sevillanas”
       Las semifinales tendrán lugar en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana los días 13 y 14 de abril. La final se celebrará el sábado 21 de abril

    La teniente de alcalde delegada de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, y el hermano mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella, Francisco Toscano, han presentado la edición número cuarenta y uno del certamen de cante “Lepe por Sevillanas” que se desarrollará en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana a lo largo del mes de abril, organizado por la Hermandad de la Bella en colaboración con el Consistorio lepero.

    Desde ahora se abre el plazo de inscripción de participantes en este prestig¡oso y arraigado concurso, cuyas semifinales se disputarán el 13 y el 14 de abril, estando prevista la final para el día 21 de abril, tres semanas antes de la celebración de la Romería de la Bella y dos del pregón anunciador de la misma, donde como viene siendo tradicional la agrupación o solista ganador interpreta las sevillanas premiadas.

    El cartel del “XLI Lepe por Sevillanas” se presentó en el marco de la pasarela “Lepe loves flamenco” cuyo desarrollo ha tenido lugar en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella este fin de semana con numerosa asistencia de público.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This