Comienza la 43 edición del Festival de Cine Iberoamericano

Comienza la 43 edición del Festival de Cine Iberoamericano

  

El Festival de Cine Iberoamericano en su 43 edición

Del 10 al 18 de noviembre

   Lucía Carreras, Hebe Tabachnik, Alejo Moreno y Claudia Rodríguez forman el Jurado Oficial de la 43 edición del Festival.

     El Festival de Cine Iberoamericano crece en proyecciones con 66 títulos y 188 pases programados.

    El jurado de la 43 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que dará comienzo mañana, 10 de noviembre, estará formado por la directora mexicana Lucía Carreras -premiada como mejor directora en la 42 edición-, la programadora argentina de festivales internacionales Hebe Tabachnik, el realizador y periodista cinematográfico Alejo Moreno y la productora colombiana Claudia Rodríguez. Juntos decidirán qué largometrajes son los merecedores de los premios del palmarés oficial de esta edición,  que se prolongará hasta el 18 de noviembre y durante la que se proyectarán 66 películas en 188 pases.

   Durante los próximos días, el Festival de Cine Iberoamericano volverá a seguir la línea de trabajo impulsada en la anterior edición, ofreciendo una programación variada que incorpora numerosas novedades y que ha crecido este año con un 25% más de títulos programados que en la edición anterior y un incremento del 30% en el número de proyecciones, según ha explicado hoy el director del certamen, Manuel H. Martín, durante la presentación oficial de la 43 edición.

Más información

Pin It on Pinterest

Share This