Convivir y jugar en Navidad Aracena

Convivir y jugar en Navidad Aracena

‘Convivir y jugar en Navidad’ es el lema de la esperada Feria de la Infancia y Juventud de Aracena.

   Una Navidad más, el Ayuntamiento aracenense hace una propuesta de ocio saludable para los niños y niñas de Aracena, sus aldeas y quienes nos visitarán en las próximas vacaciones de invierno. Enmarcada en las acciones del Plan Estratégico de Salud Local y coordinada por las concejalías de Educación, Juventud, Deportes y Salud, la IV Feria de la Infancia y Juventud de Aracena propone tres días de juego y convivencia en el Pabellón Ferial de Aracena, en horario de mañana y tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

    Durante los últimos días del año, 27, 28 y 29 de diciembre, los pequeños podrán disfrutar de más de 30 actividades simultáneas: talleres infantiles, pintacaras, juegos populares, ocio digital, toboganes, actividades de aventura, hinchables, bosque suspendido, espectáculos de magia y teatro, simuladores, videojuegos, gran-prix, pared interactiva, barredera, desayunos y meriendas saludables gratuitas, etc. Además, de propuestas que fueron novedad en la pasada edición y repiten por su éxito, como el rincón del papá y la mamá, el sorteo de juguetes donados por jugueterías de Aracena o la gran nevada amenizada prevista para la tarde del 28.

    Toda una apuesta municipal por la infancia y la promoción de hábitos de ocio saludable en estas fechas navideñas, como son la convivencia y el juego en familia. La feria cuenta con la colaboración de Cruz Roja de Aracena y la Diputación de Huelva.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Aracena

Pin It on Pinterest

Share This