Día Internacional de la Eliminación de la Discrimación Racial Lepe.

Día Internacional de la Eliminación de la Discrimación Racial Lepe.

Lepe celebra el 21 de marzo actividades conmemorativas del Día Internacional de la Eliminación de la Discrimación Racial.

   Organizadas por la Fundación Cepaim con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe… De 9 a 14 horas en la plaza España

   El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Fundación Cepaim para la celebración en la localidad de la actividad “Deja huella contra la discriminación” conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, el martes 21 de marzo, con horario de 9 a 14 horas en la plaza España de Lepe.

   Las actividades informativas y de sensibilización, consistentes en una mesa informativa y en la realización de un mural interactivo, se ponen en marcha para evidenciar las situaciones existentes en relación a la discrimación por razones raciales o étnicas; así como para dar a concocer los recursos disponibles en la Fundación Cepaim pra hacer frente a la discriminación de esta índole.

   La Fundación Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a las dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y trabaja en la aplicación de las políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, género y codesarrollo.

   Más información en la Fundación Cepaim, sede de Lepe en calle Iglesia, 48, teléfono de contacto 664 359 789 y en los Servicios Sociales Municipales, sitos en la avda de la Arboleda, 7, teléfono 959645280.

* La concejala de Asociaciones del Ayuntamiento de Lepe, Mª Ángeles Lorenzo, visitará la actividad en representacion municipal en torno a las 11.00 horas.

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Actividades Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Organizadas por Fundación Cepaim

11.00 horas (Visita institucional)

Plaza España. Lepe

 

Información facilitada por el Ayuntemiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This