Doñana protagonista en la Feria de Turismo Ornitológico de Rutland en Escocia

Doñana protagonista en la Feria de Turismo Ornitológico de Rutland en Escocia

Doñana y su entorno, destinos protagonistas durante la Feria de Turismo Ornitológico de Rutland en Escocia.

    Diputación, a través del Patronato de Turismo, promociona a la provincia de Huelva como destino para el avistamiento de pájaros con la Feria ‘Doñana Natural Life’

    Doñana y su entorno han sido los destinos protagonistas durante la participación de Andalucía en la feria British Birdwatching Fair, encuentro que se ha desarrollado del 18 al 20 de agosto en el condado británico de Rutland y que está considerado como la mayor cita internacional especializada en el avistamiento de aves y el segmento ornitológico.

    A través de la Feria ‘Doñana Natural Life’, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva, está dando a conocer las potencialidades de la provincia y del entorno único de nuestro Parque Nacional dentro del segmento del turismo ornitológico. En el expositor de Andalucía, tematizado con imágenes específicas de Doñana bajo el lema ‘Intensamente’, ha estado presente el diputado territorial, Salvador Gómez, acompañando a las empresas turísticas de la provincia que ofrecen productos y servicios relacionados con este segmento. También, se ha desarrollado un programa de actividades con touroperadores y otras medidas específicas para el destino Huelva, como la presencia de los vinos del Condado.

     Entre las potencialidades como destino para el avistamiento de pájaros que se han presentado en  Rutland, destaca que Huelva es un territorio privilegiado para aquellos que buscan un contacto directo con la naturaleza. Sus parques naturales y todo su patrimonio medioambiental conforman una oferta única para el viajero que encuentra en la observación de aves el principal motivo para visitar y conocer nuevos lugares.

     La feria de turismo ornitológico y de naturaleza de Rutland reúne a empresas turísticas vinculadas a la ornitología, parques nacionales y reservas de la biosfera, estancias en eco-resorts en parajes naturales y se ofertan paquetes y experiencias muy diversas. El público que visita esta muestra busca viajes a destinos que todavía no conoce y visitar países que ofrecen experiencias y programas con especies y actividades únicas.

 

Información facilitada por la Diputación de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This