El musical ‘¡Madre Mía!’ cuelga el cartel de ‘Completo’.

El musical ‘¡Madre Mía!’ cuelga el cartel de ‘Completo’.

El musical ‘¡Madre Mía!’, espectáculo protagonista de esta semana en el Gran Teatro que ya cuelga el cartel de ‘Completo’.

   El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes a las 21.00 horas ‘¡Madre Mía!’, una versión adaptada del conocido musical  ‘¡Mamma Mía!’ que ya cuelga el cartel de ‘completo’, y en el que 40 jóvenes  artistas darán vida sobre el escenario de la capital a uno de los espectáculos más punteros en estos momentos dentro del panorama teatral.

   De esta forma, los espectadores onubenses van a tener la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo de baile y animadas canciones en directo. Todo ello, con el trasfondo de una trama en la que las emociones están en continuo cambio, sucediéndose las risas y las lágrimas, invitando además al público a ponerse en pie y bailar al ritmo de los grandes temas que podrán escucharse en este musical.

   Por otra parte, hay que destacar que este espectáculo tiene un importante carácter benéfico, destinándose la recaudación a favor de la acción social de la  asociación juvenil Carabela, entidad onubense que desde su sede del Colegio Salesianos viene trabajando de forma preventiva con jóvenes en riesgo de exclusión de las barriadas de El Torrejón, La Hispanidad, Santa Marta, La Orden, Tres Ventanas y Verdeluz.

  De esta forma, gracias a este musical, que contará con la colaboración de una banda encargada de la música en directo, así como del coro que acompaña a las voces de los cantantes, se contribuirá a fomentar en el Distrito V de la capital el respeto a las normas sociales y a modelos de conducta adecuados, a través de la puesta en marcha de distintas actividades saludables con un marcado carácter cultural, deportivo y  también formativo.

    En este sentido, cabe señalar que la compañía que integra ‘¡Madre Mía!’ está formada por chicos y chicas de edades comprendidas entre 9 y 28 años, jóvenes actores y actrices, bailarines y bailarinas, que con su talento interpretativo, vocal y coreográfico han logrado hacer de este especial  musical un espectáculo para no olvidar, como ya han demostrado con anteriores éxitos versionados de clásicos infantiles y juveniles como ‘Peter Pan’, ‘Alicia en el País de las maravillas’ , así como con creaciones propias como ‘Musical 2.0’ y ‘Broadway’,  entre otros.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This