Escuela León Ortega colaboran con la Policía Local en el musical de clausura de la campaña de educación vial

Escuela León Ortega colaboran con la Policía Local en el musical de clausura de la campaña de educación vial

Los alumnos de la Escuela León Ortega colaboran con la Policía Local en el musical de clausura de la campaña de educación vial.

   Los alumnos de la Escuela de Arte León Ortega han elaborado esta semana el telón que servirá de decorado para el musical de clausura de la XXXIII Campaña de Educación Vial del Ayuntamiento de Huelva, que viene desarrollando la Policía Local en los centros escolares.

   De manera desinteresada, estos jóvenes han pintado un mural de 10×12 metros que está ambientado en ‘La Guerra de las Galaxias’, al que este año se dedicará el espectáculo que pondrá el punto y final de la campaña.

   Asimismo, más de 50 escolares de los Colegios Tartessos y San Fernando, con edades entre los 9 y 11 años, han comenzado los ensayos para este divertido espectáculo que, con el título ‘La Guerra de las Señales’, tendrá lugar del 5 al 9 de junio en la Casa Colón.

   La Campaña de Educación Vial se lleva a cabo desde octubre a mayo  por varios agentes de la Policía Local, participando cerca de 9.000 niños y adolescentes de capital a través de diferentes actividades encaminadas a enseñar a circular de una manera responsable y segura a pie, en coche, bicicleta o en ciclomotor.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This