11 pruebas de 3×3 de baloncesto y 6 de voley

11 pruebas de 3×3 de baloncesto y 6 de voley

Este verano la provincia de Huelva.

Once pruebas de 3×3 de baloncesto y seis de voley playa recorrerán

   El diputado de Deportes ha presentado ambos circuitos que se iniciarán los próximos días 8 y 9 de julio en El Rompido y Punta Umbría

   Once pruebas de 3×3 de baloncesto y seis de voley playa componen este año los circuitos que, como cada verano, organiza el Área de Deportes de la Diputación, la delegación onubense de baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes. El diputado del Área de Deportes, Francisco Martínez, ha presentado hoy ambos circuitos que recorrerán los principales municipios costeros de la provincia.

   Acompañado por el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena, y José Carrasco, en representación del Club Deportivo Acción XXI, el diputado de Deportes se ha mostrado muy satisfecho de la programación de estos circuitos que “llenan de colorido y un buen ambiente los municipios y las playas de la provincia durante los meses de verano”.

   El circuito 3×3 de baloncesto se iniciará el próximo 8 de julio, en El Rompido, Cartaya. El pasado año participaron en estas pruebas más de 2.000 jóvenes y se disputaron un total de 831 partidos. Este verano, el circuito consta de once pruebas y junto a El Rompido, el resto de las sedes serán Punta Umbría (15 de julio), Ayamonte (22 de julio), Islantilla (23 de julio), Mazagón (29 de julio), Lepe (30 de julio), Matalascañas (6 de agosto), Isla Cristina (13 de agosto), Moguer (27 de agosto), Gibraleón (2 de septiembre) y San Juan del Puerto (10 de septiembre).

   Por su parte, el circuito de Voley Playa consta de seis pruebas, la primera de las cuales se celebrará el  próximo 9 de julio en Punta Umbría y la segunda los días 16 y 17 de julio en Isla Canela, Ayamonte. Posteriormente, el circuito recorrerá diferentes puntos de la geografía provincial como Mazagón (23 de julio), La Antilla (6 de agosto), Isla Cristina (13 de agosto), para finalizar en Matalascañas, que este año vuelve al circuito, el día 20 de agosto. El pasado año más de 600 equipos se dieron cita en las diversas pruebas convocadas dentro del circuito de voley playa.

   Ambas iniciativas tienen una excelente acogida en estas localidades y está abierta a la participación de jugadores de todas las categorías, desde Benjamín a Senior.

Pin It on Pinterest

Share This