Valverde del Camino acoge una prueba de enduro indoor nocturno

Valverde del Camino acoge una prueba de enduro indoor nocturno

 

el próximo 30 de junio

   Organizada por el Motoclub Valverdeño en colaboración con el ayuntamiento, la prueba forma parte del Campeonato de Andalucía.

   La concejal de Deportes, Mª Carmen López; acompañada por la presidenta y el vicepresidente del Motoclub Valverdeño, Azucena Delgado y José Manuel Azogil respectivamente, ha presentado en I Enduro Indoor Nocturno ‘Disagon’, que se celebrará en la localidad el próximo 30 de junio.

   Tal y como ha explicado la titular de Deportes, se trata de una prueba incluida en el campeonato de Andalucía, “que una vez más va a poner el nombre de Valverde en el epicentro del mundo del motor, con los beneficios que eso conlleva para nuestra localidad”. En este sentido, López ha agradecido al Motoclub Valverdeño, “su continuo afán por traer deporte de alto nivel a nuestro pueblo”.

   Respecto a la prueba, la presidenta del motoclub ha explicado que se trata de un indoor nocturno, el primero que se va a celebrar en Valverde, “pero que gracias a la iluminación aportada por nuestro patrocinador ‘Disagon’, los pilotos van a tener la sensación de que están conduciendo de día, con la espectacularidad que eso va a suponer para el espectador”.

   Son varias las categorías que van a participar en la prueba, pero Delgado ha querido destacar el Trofeo Social, destinado a pilotos aficionados, “por lo que desde aquí quiero animar a todo aquel que quiera participar, para que no se lo piense y aproveche esta oportunidad única”.

   En este sentido, el vicepresidente ha querido destacar el alto nivel de la prueba, “que va a contar con la participación de pilotos de primer nivel que actualmente están disputando las primeras plazas en los campeonatos del mundo”. Además, Azogil ha destacado el trabajo realizado por los voluntarios, “que están trabajando para que el circuito esté en perfectas condiciones y en la colocación de nuevos obstáculos que se van a estrenar en esta prueba”.

   Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse en la web de la federación andaluza de motociclismo www.famamotos.com. Para asistir como público las entradas tienen un precio de 10€ para adultos; gratis para socios y menores de 12 años. La prueba comenzará con las certificaciones sobre las 19:00h y finalizará en torno a las 23:00h.

   

Información facilitada por el Ayuntamiento de Valverde del Camino

Pin It on Pinterest

Share This