Ayamonte será sede de la Spain Kiteboarding League

Ayamonte será sede de la Spain Kiteboarding League

   Ayamonte será la primera parada del SPAIN KITEBOARDING LEAGUE.    La Playa de Isla Canela, en Ayamonte acogerá la primera prueba del Spain Kiteboarding League, los dias 23, 24 y 25 de Junio.    El resto de pruebas que conforman esta competición son, Oliva y Tarifa, que se van a desarrollar en los meses de Septiembre y Octubre respectivamente.    Vuelve el mejor #freestyle y #strapless a la competición nacional.    Los mejores riders del momento disputarán la primera prueba de la Spain Kiteboarding League en un spot inigualable.    Las tres pruebas se desarrollarán bajo un formato que asegura rigurosidad técnica y el desarrollo de las pruebas.    Al margen de la propia competición se organizaran paralelamente numerosas actividades relacionadas con el mundo del Kite, entre las que se encuentran:

* Cursos de iniciación GRATUITOS para menores de 16 años de la mano de la O.N.G. Kids Dreamers Project, con la colaboración de IslaCanelaKite (El Paradise) y Kanela sailing. * Clinics #Freestyle con Alvaro Onieva y #Strapless con Gustavo Arrojo, con la colaboración de riders PROfesionales. * Tambien habra una zona de exposiciones por parte de las mejores marcas, así como una demo y test para todos los asistentes, con el mejor material y novedades de 2017.

En definitiva, se trata de un evento de gran importancia y renombre para España, que va a reunir en nuestra ciudad a numerosos riders, aficionados y espectadores, con una gran repercusión mediática on line y en redes sociales. Esta actividad se encuentra en línea con el fomento que desde la Autoridades Provinciales a Nivel turístico se está llevando a cabo en distintos foros nacionales y europeos vinculados con esta práctica deportiva, que pretende aprovechar la singularidad de los recursos del litoral onubense e impulsar la desestacionalización a través de nuevos productos turísticos como es el caso de este bello deporte.

Podeis ampliar la información en los siguientes enlaces: http://www.spainkiteboardingleague.com/ NOS OS LO PODEIS PERDER.

Pin It on Pinterest

Share This