Bases concurso Cartel Feria Mayores Agosto Aracena 2016

Bases concurso Cartel Feria Mayores Agosto Aracena 2016

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA

FERIA Y FIESTAS MAYORES DE AGOSTO ARACENA DE 2016

Primero: Podrán concurrir a esta convocatoria, todas las personas que lo deseen. Cada autor, sólo podrá presentar una obra, original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos.

Segundo: Se establece una única modalidad temática en el concurso: “Aracena, Feria y Fiestas Mayores del 25 al 29 de agosto de 2016”. Dicha descripción podrá incorporarla el autor en su propuesta de cartel o, en caso de resultar ganador, incorporarse posteriormente en el proceso de reproducción gráfica.

Tercera: Los trabajos podrán realizarse por cualquier procedimiento o técnica pictórica en la proporción 50×70 cm.

Cuarto: Los originales deberán presentarse sin firma del autor y serán acompañados de un sobre cerrado con un lema o título de la obra, conteniendo en su interior un pliego en el que conste: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y firma del autor.

Quinta: Los trabajos podrán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Aracena, en horario de 9:00h a 14:00h y de lunes a viernes, hasta el 30 de junio de 2016.

Sexta: La obra ganadora será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores de Aracena y pasará a formar parte del patrimonio municipal del Ayuntamiento de Aracena. Su autor/a obtendrá un premio en metálico de 500 euros.

Séptima: La Concejalía de Cultura, Fiestas y Tradiciones designará los miembros que compongan el jurado encargado de seleccionar el trabajo ganador.

Octava: El resultado del concurso se dará a conocer a través de los medios de comunicación locales, se comunicará telefónicamente al autor/a del cartel premiado y se notificará a todos los participantes.

Novena: El autor/a del cartel premiado podrá firmar la obra, si así lo desea, una vez se conozca el resultado del concurso.

Décima: El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

Decimoprimera: Los carteles no premiados podrán ser retirados en un plazo no superior a 30días, desde la fecha en la que se hace público el resultado del concurso. Los trabajos que no hayan sido retirados en ese plazo de tiempo, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Aracena para los fines que se estimen oportunos.

La mera presentación de las obras supone la aceptación de estas bases, así como del fallo del Jurado.

Ayuntamiento de Aracena

Pin It on Pinterest

Share This