Belén solidario de la asociación cultural La Asunción

Belén solidario de la asociación cultural La Asunción

El Ayuntamiento acoge hasta el 4 de enero el belén solidario de la asociación cultural La Asunción.

   El Ayuntamiento de Huelva va a acoger un Belén Solidario hasta el próximo 4 de enero, que incluye un total de 40 figuras de la Colección del Prado de José Luis Mayo y que está organizado por la Asociación Cultural ‘La Asunción’.

   Hay que destacar que, aunque la entrada para poder visitarlo es libre, se va a solicitar a los asistentes que acudan a verlo el donativo simbólico de 1 euro, dado el carácter solidario con que cuenta esta iniciativa navideña. En este sentido, los beneficios que se consigan con la recaudación alcanzada a lo largo de estas fiestas está previsto que se destinen en su totalidad a Cáritas Parroquial. Asimismo, en este marco también van a estar recogiéndose alimentos no perecederos que serán entregados a las Hermanas Oblatas, quienes van a ser  las encargadas de llevar a cabo su reparto entre las personas más necesitadas de la ciudad.

   El Belén, que se encuentra ubicado en el patio del Consistorio, va a poder visitarse de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, permanecerá abierto al público los domingos en horario de mañana.

   Hay que recordar  que este Belén, que ocupa un espacio de 5 metros de largo por 2 de alto, permaneció instalado durante las pasadas fiestas navideñas en la Fundación Caja Rural del Sur, llegando a alcanzar una afluencia de público de más de 1.500 personas, cifra que desde el Ayuntamiento se espera superar este año, apelando para ello a la solidaridad de los onubenses.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This