El Servicio de Deportes organiza el XVIII Open de Ajedrez y I Memorial Florencio García Millán

El Servicio de Deportes organiza el XVIII Open de Ajedrez y I Memorial Florencio García Millán

El Servicio de Deportes organiza el XVIII Open de Ajedrez y  I Memorial Florencio García Millán

   El encuentro ajedrecista se celebrará el 8 de agosto en la Plaza Clara Campoamor de La Antilla a partir de las 19:30 y rinde homenaje a la figura de Florencio García Millán

   El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe en colaboración con el Club Ajedrez La Redondela organiza el XVIII Open de Ajedrez y I Memorial Florencio García Millán el sábado 8 de agosto en la Plaza Clara Campoamor de La Antilla a partir de las 19:30 h.

   Esta edición hará honor a la memoria de Florencio García Millán, abogado lepero que contribuyó de manera activa al fomento de la cultura y el deporte en nuestra localidad, especialmente el ajedrez, y que falleció recientemente.

   El torneo se disputará mediante el sistema de juego suizo a 7 rondas y a un ritmo de juego de 15 minutos a finish.

   Se establecen numerosos premios en metálico y trofeos para los vencedores y la cuota de inscripción será de 3 euros para los mayores de 14 años.

   Las inscripciones podrán realizarse en la Casa del Deporte, en la web www.doajedrez.com, a través de los emails deportes@lepe.es ó ajedrezlaredondela@hotmail.com, y a través de los teléfonos 959382002 ó 650596447 (Jairo).

Pin It on Pinterest

Share This