El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge hoy la gala a beneficio de Almudena Rodríguez

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge hoy la gala a beneficio de Almudena Rodríguez

   Manuel Orta, María de la Colina o Amigos de Ginés son algunos de las artistas que se darán cita a partir de las 21.00 horas.

   El próximos sábado el Teatro del Mar de Punta Umbría acoge una gala solidaria a beneficio de Almudena Rodríguez, una puntaumbrieña de 13 años, enferma de riñón, que necesita ayuda. Un evento musical en el que se darán cita, a partir de las 21.00 horas artistas de la talla de Manuel Orta, María de la Colina o Amigos de Gines.

   Almudena nació con una enfermedad renal crónica que la ha obligado a pasar en varias ocasiones por el quirófano. En estos momentos, la menor tiene que dializarse tres veces en semana en Sevilla y está en lista de espera para que puedan realizarle el ansiado trasplante. Lourdes Rodríguez, madre de Almudena, explica que “la enfermedad de mi hija requiere que viajemos constantemente a Barcelona, para que pueda ser atendida, pero nuestras posibilidades económicas se han agotado, por lo que necesitamos ayuda para costear el proceso, ya que a pesar de que nos atiende la Seguridad Social, no podemos hacer frente al coste de los continuos viajes a Barcelona o al alojamiento allí”.

   Las entradas para la gala pueden adquirirse en Papelería ‘La Proa’, Electrodomésticos ‘Electrolowcost’, en el Comercial ‘El Galeón’ así como en la taquilla del Teatro del Mar. Tienen un coste único de 5 euros y también existe fila cero para aquellos que quieran colaborar pero no asistan a la gala. Así, en el propio teatro habrá servicio de barra en los descansos del espectáculo.

   Además de los mencionados, actuarán el Coro de tamborileros dirigido por Manuel ‘Wete’, ‘Quitasueños’, ‘Brisa Marinera’, dirigido por Miguel Ángel Rodríguez, el Coro de la Santa Cruz, Cristian Amaya y su grupo, el grupo de baile de Educ@t, Juan Antonio Rodríguez y Felipe Rodríguez, Onuba e Iván Gallego.

Ayuntamiento de Punta Umbria

Pin It on Pinterest

Share This