Exposición El largo Viaje Almonte

Exposición El largo Viaje Almonte

La exposición “El Largo Viaje” muestra en Almonte la realidad de los refugiados Palestinos.

   El vestíbulo del Teatro Salvador Távora de Almonte acoge desde el 14 de abril, y hasta el 28 de este mismo mes, la exposición de fotografías “El Largo Viaje”, que muestra impactantes imágenes en gran formato de la realidad que viven los refugiados palestinos.

   Esta exposición es la primera de las actividades organizada por la Plataforma Almonte Solidario, recientemente constituida, con la colaboración del área Social del Ayuntamiento de Almonte.

   El acto de inauguración contó con las intervenciones de Rocío Espinosa, alcaldesa de Almonte, María Eugenia Limón Bayo, vicepresidenta y diputada de Cooperación Internacional de la Diputación de Huelva, y Jehad K. Suleimán Rashid, presidente de la Asociación Europea de Solidaridad con Palestina, ASECOP, que coincidieron en sus intervenciones en la necesidad de sensibilizar y apoyar las iniciativas solidarias ciudadanas que buscan aliviar la dureza extrema de la realidad en la que viven millones de personas a causa de las guerras, la mayoría de las veces causadas por intereses geopolíticos.

Pin It on Pinterest

Share This