Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón Punta Umbria

Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón Punta Umbria

    Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría del año 2022 se celebrará del 22 al 24 de abril.

     La Feria, como viene siendo habitual, se celebra en la fecha más próxima a la celebración del Día de Punta Umbría, el 26 de Abril, que recuerda su constitución como municipio independiente.

     El lugar de celebración volverá a ser la Plaza 26 de Abril, que acogerá durante el fin de semana a vecinos y visitantes para disfrutar de una cita gastronómica que atrae cada año a miles de personas.

     La inauguración está prevista el viernes 22 al mediodía y la cita se prolongará hasta el domingo 24. Promocionará los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como el jamón, el queso o los vinos del Condado.

     Junto a la gastronomía, la muestra contará con actuaciones musicales que amenizarán el evento, en la línea de las del pasado año.

    En la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón se promocionan los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como los embutidos y jamones ibéricos de la sierra de Huelva o los vinos del Condado onubense.    Junto a la gastronomía, la muestra volverá a contar con actuaciones musicales que amenizarán el evento.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Punta Umbria

 

Más Eventos…… PRÓXIMOS EVENTOS… AGENDA

Huelva Ocio y Playas

Pin It on Pinterest

Share This