Feria de Zalamea la Real 2015

Feria de Zalamea la Real 2015

FERIA DE ZALAMEA LA REAL

Del 2 al 6 de septiembre

    Del 1 al 6 de septiembre, una nueva edición de la Feria y Fiestas de la localidad, que como cada año desde mediados del S.XIX, despide el verano zalameño.

   El consistorio ha apostado por la reorganización de las casetas que han ocupado el primer tramo de la Avenida de Andalucía en los últimos años, ubicándolas en la remozada Plaza de la Constitución.

CARTEL actuaciones FERIA 2015 A3 BBB FACEBOOK

Intensificación de la programación juvenil

    Este Equipo de Gobierno, en su apuesta por hacer una Feria más atractiva para la juventud, ha programado, después de muchos años de ausencia, actuaciones dirigidas específicamente a los más jóvenes. Así, el miércoles 2 de septiembre en el escenario joven que se instalará para la ocasión en la calle Seto, podremos disfrutar de El Maki, El Tren de los Sueños y Descaradas, el viernes 4, en la Plaza de la Constitución, actuará la banda de pop y rock Antihéroes y el sábado 5 -esta vez en la Caseta Municipal del Paseo Redondo-, estará el humor del monologuista Toni Rodríguez. Todo ello además de batucadas y charangas compuestas por chavales locales que se han ofrecido al Ayuntamiento y este los ha contratado para que la Feria repercuta lo máximo posible dentro de nuestra localidad.

Más información en: https://zalameanoticias.wordpress.com/

Zalamea la Real

Pin It on Pinterest

Share This