Fiestas del Verano Valverde del Camino 2017

Fiestas del Verano Valverde del Camino 2017

    Los grupos locales Impostores y Barrio Viejo encabezan el cartel de la Fiesta del Verano 2017.

    La cita se celebrará el próximo 12 de agosto, a partir de las 22:00h, en el anfiteatro de la Casa Dirección y contará también con la participación de los djs Blass y Carrera.

   El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría; junto al concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez; y el gerente del restaurante Casa Dirección, José Duque, han presentado ante los medios la Fiesta del Verano 2017. Tal y como nos han explicado, la fiesta tendrá lugar el próximo 12 de agosto, a partir de las 22:00h., con entrada gratuita hasta las 00:00 horas”.

    Así, ha explicado el concejal de Festejos, “se trata de una cita que viene a completar la oferta de ocio durante el verano en la localidad, la cual está pensada para disfrute de los jóvenes y no tan jóvenes”. La fiesta, organizada por el ayuntamiento en colaboración con el hostelero local, José Duque, va a contar con las actuaciones de los grupos Impostores y Barrio Viejo, así como con la participación de los Djs Blass y Carrera, “todos ellos valverdeños, porque desde este equipo de Gobierno creemos fundamental apoyar a los artistas locales y así lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades”.

 

Valverde del Camino Información: Ayuntamiento de Valverde del Camino

Pin It on Pinterest

Share This