Gala Benéfica de apoyo a los barrios periféricos de Huelva

Gala Benéfica de apoyo a los barrios periféricos de Huelva

El Secretariado Diocesano de Migraciones promueve la IIIª edición de la “Gala Benéfica de apoyo a los barrios periféricos de Huelva”, que se celebrará el próximo sábado 28 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Congresos “Casa Colón” de Huelva, contando con las hermandades de los barrios, que viven día a día los problemas de las clases más desfavorecidas y la Asociación Juvenil “Sagrada Cena”, que aglutinan a muchos jóvenes en torno a la música como medio de convivencia.

   En estos tiempos difíciles para todos, en el que se ponen en duda la labor de las instituciones, las asociaciones sin ánimo de lucro, tienen la obligación social de afrontar proyectos de apoyo a las personas y colectivos que más están padeciendo la crisis.

   En esta gala se pretende dar apoyo a barriadas periféricas como La Orden, El Carmen, La Hispanidad, Verdeluz, Las Colonias y El Torrejón, apoyándonos en las Hermandades del Perdón, del Prendimiento, del Cautivo, de la Lanzada, y del Resucitado, y en las parroquias del Sagrado Corazón de Jesús o el Torrejón.

   Además de las obras sociales de los barrios ésta Gala apoya a la Asociación “Huelva Diabetes”, que desarrolla una labor importante de atención a los afectados por esta enfermedad, mirando especialmente a los niños, cuyo padecimiento les priva de muchas actividades propias de sus edades.

   Participaran de forma desinteresada los siguientes grupos:

  •  GRUPO DE BAILE A. VV. EL ANCLA (DESDE El Carmen)
  •  GRUPO JUVENIL MUSICAL “SPORT MUSIC” (desde La Hispanidad)
  •  CORO INFANTIL “VIRGEN DEL ROSARIO” Y CORAL SAGRADA CENA (desde El Polvorín)
  •  NIÑOS Y JÓVENES DE LOS PROYECTO LAETARE Y JARIS (desde Migraciones)
  •  CECILIA VENTURA Y PAQUITA CAMACHO (desde El Sagrado Corazón de Jesús)
  •  GRUPO DE VIENTO PENTAULOI (de la Asociación Juvenil “Sagrada Cena”)
  •  GRUPO DE BAILE MARÍA ESTÉVEZ Y MUSICAL VOILA (desde La Orden)
  •  GABRIEL CAMPILLO & IVAN BERNAL (desde Verdeluz)
  •  GRUPO DE TEATRO “SIN TI NADA” (desde Asociación Huelva Diabetes)
Además de contar con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, PayaS.O.S. Huelva, PROINSO, entre otras. A las 19:00 horas comenzará el espectáculo, que estará coordinado desde el Secretariado Diocesano de Migraciones y la Asociación Juvenil “Sagrada Cena”, y estará dividido en tres partes: 1. “Desde los barrios” con música flamenca. 2. “La alegría de la Infancia y la juventud”. 3. Grupos unidos por la paz.

   Engarzados por la presentación de Fran Álvarez y Emilio de los Santos (Willy). Las entradas se están repartiendo para su venta a través de las hermandades participantes, con el objetivo de completar el aforo, a un precio de 3 euros, y cuyo beneficio íntegro podrá ser destinado al fin social que cada hermandad y/o parroquia considere oportuno dentro de su barrio, y de forma mancomunada al campamento de verano para niños diabéticos.

El mismo día 28 se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa Colón las entradas sobrantes.

Secretariado Diocesano de Migraciones

Pin It on Pinterest

Share This