I Trofeo de Natación Tres Carabelas

I Trofeo de Natación Tres Carabelas

El Polideportivo Andrés Estrada acoge este fin de semana el I Trofeo de Natación Tres Carabelas.

   El Polideportivo municipal Andrés Estrada acogerá este fin de semana el ‘I Trofeo de Natación Tres Carabelas’, una competición oficial que está organizada por el Club Natación Colombino, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, y que contará con la participación de más de 200 nadadores de Huelva y Sevilla.

   Tal como ha adelantado la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, “Huelva se va a convertir durante el sábado y el domingo en epicentro para disfrutar con las distintas modalidades que abarca este deporte, por lo que esperamos que las gradas se llenen para apoyar y animar a los grandes nadadores con los que contamos en nuestra ciudad”.

   En este marco, cabe destacar que este primer Trofeo está respaldado por la Federación Andaluza de Natación y tendrá carácter puntuable, estando prevista la participación de deportistas procedentes del Club Natación Huelva, del Club Natación Colombino, del Club del O2 Centro Wellness, así como del Club de Natación de Ayamonte, del Pradosport de Lepe y del Club de Mairena del Aljarafe, que estarán compitiendo para hacerse con este I Trofeo de la capital onubense.

   La jornada del sábado comenzará a las 9.00 horas con una sesión de calentamiento que estará abierta al público, estando previsto que la competición se desarrolle entre las 10.00 y las 14.00 horas y, por la tarde, a partir de las 16.30 horas. Asimismo, el domingo los participantes iniciarán el calentamiento a las 9.00 horas, dando comienzo nuevamente la última ronda de este Trofeo a las 10.00 horas.

   Hay que indicar que se entregarán medallas a los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría. Asimismo, se otorgará un trofeo a los tres primeros clubes clasificados en la clasificación general conjunta, así como a la mejor marca masculina y femenina, y a la mejor marca masculina y femenina del Trofeo, por categoría.

   En este sentido, cabe recordar que las categorías participantes en este ‘I Trofeo de Natación Tres Carabelas’ serán Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Junior/Absoluto.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This