II Reunión Motera Benéfica a favor de la lucha contra el cáncer.

II Reunión Motera Benéfica a favor de la lucha contra el cáncer.

El motoclub “Caballos de Acero” celebra el sábado 11 de marzo en La Antilla su II Reunión Motera Benéfica a favor de la lucha contra el cáncer.

   El Ayuntamiento de Lepe colabora nuevamente con la iniciativa solidaria, que contará con las actuaciones de “Sajúcar” y “Échale papas”

   El Ayuntamiento de Lepe colabora con el motoclub “Caballos de Acero” que organiza una reunión motera solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer el próximo sábado, 11 de marzo, a partir de las 14 horas en la sede del citado motoclub sita en la avda. Castilla (Soportales del antiguo chalé del Alemán) en La Antilla.

   La iniciativa solidaria, que celebra en 2017 su segunda edición, contará con las actuaciones de los grupos musicales “Sajúcar” y “Échale papas”. El pasado año, que tuvo lugar por primera vez con una gran acogida, se organizó a beneficio de la asociación Aspandle.

REUNIÓN MOTERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) – Junta Local de Lepe ORGANIZA: MOTOCLUB “CABALLOS DE ACERO” Sábado, 11 de marzo A partir de 14 horas Sede sita en avda. Castilla (Soportales del antiguo chalé del Alemán) La Antilla.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This