III DUATLON DE MENORES “CIUDAD DE AYAMONTE”.

III DUATLON DE MENORES “CIUDAD DE AYAMONTE”.

APLAZADO EL DUATLON DE MENORES DE AYAMONTE

PARA EL DIA 24 DE MARZO

   III DUATLON DE MENORES “CIUDAD DE AYAMONTE”. Una nueva edición del Duatlón Ciudad de Ayamonte llegará el próximo SÁBADO 24 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 11:00 HORAS, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón. el Club de Atletismo Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad.

   El Concejal de Deportes, Francisco Cristóbal Casado, ha ofrecido en el día de hoy una rueda de prensa en la que se han desgranado todos los aspectos técnicos y organizativos de la prueba, destacando que por parte de la Administración Local, continuarán trabajando, a través de su Patronato de Deportes, en la promoción deportiva de categorías inferiores, aportando alicientes deportivos en el ámbito social dirigidas diariamente a edades tempranas, fomentando el ejercicio físico, el trabajo en equipo y las relaciones sociales, además de la participación en actividades deportivas donde el esfuerzo, la constancia y la trayectoria deportiva se haga latente. Estas estrategias de promoción deportiva influye directamente en la proyección turística y económica d ela ciudad, pues los participantes en la prueba provienen desde diferentes puntos de la geografía andaluza y del Algarve portugués.

   En esta ocasión, y en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y el Club de Atletismo Ayamonte, se llevará a cabo un Duatlón de menores, desde categorías prebenjamín a cadete en las principales vías de Ayamonte, estando ubicada su salida y meta en la Plaza de España del Parque Prudencio Navarro, comenzando a partir de las 16:00 horas.

   Al mismo tiempo, el monitor y representante del Club de Atletismo de Ayamonte, Sergio Mateo, describió los aspectos técnicos organizativos y del recorrrido del Duatlón; y por parte de uno de los principales patrocinadores, T-Shirt Sevilla, Francisco Javier Suárez, se mostró muy agradecido por la oportunidad de poder colaborar en este evento deportivo y se mostró dispuesto e ilusionado en estrechar lazos con nuestra ciudad para otros eventos.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Ayamonte

Pin It on Pinterest

Share This