III Salón del Manga, Cómic y Videojuegos Isla Cristina

III Salón del Manga, Cómic y Videojuegos Isla Cristina

   Los aficionados al cómic tienen una nueva cita en Isla Cristina, este próximo fin de semana en el III Salón del Manga, Cómic y Videojuegos que este año, bajo el título de ‘MangaLand’, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de junio en el Pabellón Multiusos ‘El Batel’.

La Muestra, que está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, con la colaboración de varias Asociaciones Juveniles de la localidad ha sido presentado este mediodía en el Patio de San Francisco por el concejal del ramo, Natanael López y por coordinador del Salón Mauricio Fernández.

  El salón tendrá lugar los días 25 y 26 de junio de 11.00 a 21.00 horas en el Pabellón Multiusos El Batel” anunciando que “la entrada pro día será dos euros y la entrada de dos días a tres euros. Precios muy asequibles como podemos comprobar.”

Por tanto durante estos dos días se sucederán numerosas actividades todas ellas relacionadas con todo lo que mueve este movimiento de animación japonesa o la denominada cultura del manga.

Entre ellas habría que destacar el Concurso de Cosplay o disfraces, una de las actividades principales del Salón; el concurso de Kpop o baile coreano; el Karaoke y las exhibiciones de Sof-Combat o combate con espadas (hechas de gomaespuma) en el que participan chavales de todas las edades.

Otro de los atractivos del Salón será el Torneo Pokémon, torneo oficial aprobado y reconocido por Nintendo o el Torneo de Cartas Magic, preliminar y clasificatorio para el Torneo que se realizará en Portugal. También se celebraran Torneos de Videojuegos ylos distintos talleres, como los de origami o papiroflexia, píxel-art, paper-chibi o los talleres de dibujo, minecraft o el tradicional juego de la Oca en versión Friki, estos últimos para los más pequeñitos del Salón, a todo lo cual se unen los pintacaras y tatuajes o los Tanabatas o juegos de ingenio y proyecciones o la zona dedicada al Universo Star Wars y a los juegos de mesa, además de stand y tiendas.

Ayuntamiento de Isla Cristina

Pin It on Pinterest

Share This