IV Feria Gastronómica Aracena Sabor

IV Feria Gastronómica Aracena Sabor

Presentado el Cartel de “Aracena Sabor 2016”

 

   Con la presentación del cartel que servirá de imagen a “Aracena Sabor 2016” (realizado por estudio de diseño local  “Básica Crea”) comienza la cuenta atrás de este Festival Gastronómico que celebrará su cuarta edición, por decisión de los establecimientos participantes, el último fin de semana del próximo mes de mayo. 

IV Feria Gastronómica Aracena Sabor

   El Ayuntamiento de Aracena vuelve así a poner a disposición del sector de la hostelería y la restauración local un  evento que pretende servir a la promoción de su calidad y variedad, así como de la excelencia de los productos de nuestra tierra.

   Ocho son los bares, mesones y restaurantes que, hasta el momento, han confirmado su presencia en “Aracena Sabor 2016”: Artesanos Juantxo, Essentia, Gran Vía, La Molinilla, La Parrita, Los Canastos, Montecruz y Monte Robledo. Cada uno de ellos, además de ofrecer una interesante selección de propuestas culinarias, destacarán una para optar al premio a la mejor tapa, el cual decidirán con sus votos las personas asistentes cumplimentando el oportuno “tapaporte”, lo que les permitirá participar en el sorteo de varios premios.

   Junto a la amplia oferta gastronómica, los asistentes a “Aracena Sabor 2016” también podrán disfrutar de diferentes actuaciones y propuestas lúdicas que se anunciarán oportunamente cuando se cierre el programa definitivo.

Ayuntamiento de Aracena

Pin It on Pinterest

Share This