Jazzymás 2015, pone el punto y final 2015

Jazzymás 2015, pone el punto y final 2015

Jazz y otras músicas en el Felipe Godínez de Moguer

   El festival Jazzymás cierra su circuito 2015 en el Felipe Godínez con un cartel que pone la guinda a todo un año de trabajo.

el 16, 17 y 18 de octubre

   Desde que arrancara el Circuito de Músicas del Alma, Jazzymás 2015, en Las Cocheras del Puerto de Huelva a finales del mes de abril, han sido muchos los lugares de la Provincia de Huelva en los que el festival ha recalado, difundiendo las músicas jazzísticas y potenciando los elementos patrimoniales y culturales de las localidades en las que se ha desarrollado, como el Monumento Inacabado de Castaño del Robledo, la exuberancia natural de Berrocal o el Felipe Godínez de Moguer.

   Flazz Trío, Andalucía Big Band y Sandra Carrasco, el 16, 17 y 18 de octubre respectivamente, conforman un cartel elegante y seductor, a la altura de una de las localidades con mayor solera cultural de la Provincia, Moguer, que gracias a la gestión de su Excmo. Ayuntamiento en colaboración con KST Música, nos invita a pasear por sus calles, disfrutar de sus lugares juanramonianos, de sus vinos y su gente, y terminar la jornada con un concierto de jazz y otras músicas a cargo de artistas de primer nivel.

   Los onubenses Flazz Trío son una banda con futuro que ofrece innovación y virtuosismo, Andalucía Big Band, con más de quince músicos sobre el escenario, nos recordará los sonidos y sabores de la primera etapa de la historia del jazz, y Sandra Carrasco, presentando su segundo disco, Océano, nos regalará una noche elegante y seductora con una voz que embelesa llena de colores y matices.

  Las actuaciones comenzarán a las 22,30 horas y al término, los dj´s Colectivo SUR amenizarán la noche en el Patio de los Leones, justo en frente del Teatro, donde se podrá charlar, bailar, beber y comer en una auténtica fiesta del jazz.

Más información en www.jazzymashuelva.com

Pin It on Pinterest

Share This