Lepe será sede del Campeonato de Andalucía Occidental de Kickboxing Tatami Sport

Lepe será sede del Campeonato de Andalucía Occidental de Kickboxing Tatami Sport
    El evento deportivo tendrá lugar el domingo 3 de febrero, a partir de las 10,30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Luis Rojas, junto con presidente de la Federación Andaluza de Kick Boxing y Muay Thai, José Ángel Casado, así como uno de los coordinadores del Servicio de Deportes, Tomás Rodríguez, y otros representantes de la Federación Andaluza, han presentado hoy en rueda de prensa el Campeonato de Andalucía Occidental de Kickboxing Tatami Sport.

     El Campeonato de Andalucía Occidental, se celebrará en Lepe el domingo 3 de febrero, a partir de las 10,30 horas, el Pabellón Municipal de Deportes José Manuel Cortés Medina. La entrada de acceso será de 5 euros para espectadores.

     En dicho evento deportivo, para el que colaboran en la organización Fitlepe Sport Box y el Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, participarán en torno a 180 luchadores procedentes de clubes de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga, entre los participantes se encuentra el Club de Kick Boxing de Lepe, cuyos alumnos han conseguido importantes resultados en las últimas competiciones en las que han participado.

     Los clasificados de las distintas categorías de esta modalidad deportiva en el campeonato de occidente pasarán a la final andaluza, y posteriormente, a representar a la comunidad autónoma en el Campeonato de España.

     Por su parte, el concejal delegado del Servicio de Deportes, Luis Rojas, ha agradecido a la Federación Andaluza que “Lepe pueda ser por primera vez sede de esta importante competición, por lo que esperamos que sea un gran día para todos los aficionados a este deporte que tenemos, tanto de Lepe como para todas aquellas personas que nos visitarán durante este día, a los que animo a conocer nuestro municipio”.

     Asimismo, el presidente de la Federación Andaluza de Kick Boxing y Muay Thai, José Ángel Casado, ha añadido que ha podido “conocer a fondo las instalaciones deportivas que hay en Lepe”, por lo que ha destacado “su gran calidad para la organización del evento”.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This