Los Álamos Antilla exposición colectiva

Los Álamos Antilla exposición colectiva

El Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla acoge una exposición colectiva de escultura con la participación de 13 reconocidos artistas.

Del 13 al 24 de julio

   Más de 40 obras componen esta muestra, que nace con la voluntad de convertirse en itinerante y que se inaugura en la playa lepera el miércoles 13 de julio.

   Las tenientes de alcalde de Presidencia y Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y Ana Delgado, asistirán en representación municipal el miércoles, 13 de julio a las 22 horas, a la inauguración oficial de la Exposición Colectiva de Escultura, que contará con la participación de 13 reconocidos artistas, en su mayoría onubenses y que se exhibirá durante casi dos semanas en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla.

   Un total de 13 artistas, en su mayoría de Huelva y provincia, participan en la exposición, entre los que se encuentran Manolo Garrido, Miguel Verdejo, Francisco Varón, Marta Robledano, Gregorio Bermejo, Overli, Alberto Germán, Martín Lagares, Javier Sierra, Anguiano&Rey, Ana Mª Gutiérrez, Sebastián Romero y Silvestre Raposo.

   Más de 40 obras de diversos formatos y elaboradas con diferentes técnicas artísticas componen la muestra escultórica, que se inaugura en La Antilla, aunque según su organizadora, la artista Mª Dolores Luque, nace con la vocación de convertirse en itinerante.

   La Exposición Colectiva de Escultura destaca por su excepcionalidad, al reunir obras de un nutrido grupo de artistas que se caracterizan por su diversidad de estilos. En esta exposición podemos encontrar desde los famosos retratos de Alberto Germán hasta las gitanas de Gregorio Bermejo, pasando por los trabajos en metal de Martín Lagares, los realizados en madera de Varón y los de barro y bronce de Overli.

   La Exposición Colectiva de Escultura estará abierta al público en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla del 13 al 24 de julio, con horario de 20 a 24 horas. La inauguración oficial tendrá lugar el miércoles, 13 de julio, a las 22 horas en las citadas dependencias municipales.

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 

INAUGURACIÓN COLECTIVA DE ESCULTURA 

Miércoles, 13 de julio

22.00 horas

Centro Cultural “Los Álamos”. La Antilla. 

Pin It on Pinterest

Share This