Madison Beach Volley Tour 2017 Isla Canela Ayamonte

Madison Beach Volley Tour 2017 Isla Canela Ayamonte

     ISLA CANELA SE CONVIERTE EN EL REFERENTE NACIONAL DEL VOLEY PLAYA. Con la celebración del Campeonato de España, este fin de semana en la playa ayamontina.    El alcalde de la localidad fronteriza, Alberto Fernández, ha presidido la presentación del Ayamonte Isla Canela International Open, tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, que se celebrará desde el jueves 20 al domingo 23 de julio la playa ayamontina, que acogerá la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour (circuito nacional de voley playa). Una actividad que contará con un extraordinario programa deportivo, en el que competirán jugadores nacionales e internacionales de primer nivel, así como con distintas actividades lúdicas y de animación y una importante acción formativa y de concienciación en relación al cuidado del medio ambiente, especialmente de las costas y los mares. Se trata del primer año que Ayamonte se convierte en una de las sedes de un circuito que cada año cobra mayor importancia y peso en el panorama de este deporte.

    ​El primer edil local ha agradecido a la organización la elección de Ayamonte para la celebración de este importante evento deportivo en el que se darán cita más de ocho mil espectadores y que contará con una excelente calidad deportiva, tanto en categoría masculina como femenina, con presencia de deportistas procedentes de ocho nacionalidades. Fernández ha destacado la gran oportunidad de proyección que supone este tipo de eventos para la localidad, que durante este fin de semana se situará como referente del voley playa a nivel nacional.

    ​En el acto, en el que ha participado, asimismo, el teniente de alcalde responsable de Deportes en el consistorio fronterizo, José Manuel Correa, han intervenido también Luis García, presidente de Madison Sport Marketing, quien ha destacado las características de este importante evento deportivo, así como Kostka Horno, flamante director general de la empresa Isla Canela, S.A, principal patrocinador de la prueba, y Ramón Velázquez, presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, quien ha anunciado que el próximo mes de abril Ayamonte será sede del Campeonato de Andalucía de voleibol de categorías inferiores.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Ayamonte.

Pin It on Pinterest

Share This