VII Mercado Marinero La Antilla Lepe

VII Mercado Marinero La Antilla Lepe

VII EDICION MERCADO MARINERO DE LA ANTILLA

Esta iniciativa de animación turística se celebrará del del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Paseo Marítimo de la playa lepera

 

 

   El Ayuntamiento de Lepe ha presentado recientemente el VII Mercado Marinero de La Antilla, una iniciativa de animación turística que un año más estará instalada en el Paseo Marítimo de la playa lepera del 31 de agosto al 2 de septiembre. 

   Como en anteriores ediciones, el Mercado Marinero estará coordinado con Anayao Eventos y contará con múltiples actividades de ambientación marinera complementarias a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas dirigidas especialmente al público infantil. Piratas, zancudos y malabaristas recorrerán las calles como preludio de actuaciones cómicas, cuentacuentos y talleres infantiles, entre otras muchas propuestas de interés.

   Además, el VII Mercado Marinero contará con alrededor de 40 puestos de artesanía y gastronomía, destacando diferentes especialidades de bisutería creativa, platería, juguetes artesanales de madera, cuero, jabones y perfumes, o dulces, embutidos y quesos característicos de diferentes enclaves de la geografía nacional.

   El Mercado Marinero de La Antilla, que se ha celebrado con gran éxito y muy buena acogida popular en anteriores ediciones, estará instalado en el Paseo Marítimo durante tres días, del 31 de agosto al 2 de septiembre, con horario de mañana y tarde, hasta la medianoche.

 

Paseo Marítimo. C/Estrella del Mar

Lepe

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This