Mercado Mitología Marina Punta Umbria

Mercado Mitología Marina Punta Umbria

Punta Umbría acoge un Mercado de Mitología Marina

   La feria de artesanía se abre mañana jueves, 24 de agosto, a las 20.00 horas y estará en el municipio hasta el domingo

   La Plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge hasta el domingo 27, un mercado de artesanía ambientado en la mitología marina. Esta feria se abrirá al público mañana jueves, 24 de agosto, a las 20.00 horas.

 

   El Mercado Mitología Marina traerá a la localidad un total de 43 puestos de artesanía, el máximo que permite la plaza. Se trata de una propuesta de ocio para todos los públicos en la que se conjugan la oferta de una feria de artesanía tradicional con actividades de dinamización para el disfrute de toda la familia.

   De esta manera, habrá un espectáculo de magia y circo que tendrá cuatro pases diarios de treinta minutos y que comenzará a las 21.00 horas. También se ha preparado un taller de alfarería dedicado al público infantil. Del mismo modo, los organizadores van a instalar un carrusel de sillas voladoras para el disfrute de los más pequeños.

   El evento está organizado por SLA Producciones y Leyenda Viva, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño, y se enmarca dentro de las actividades veraniegas del Consistorio costero.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Punta Umbria

Pin It on Pinterest

Share This