Programación Fiestas Patronales de La Bella y San Roque Lepe 2018

Programación Fiestas Patronales de La Bella y San Roque Lepe 2018

Presentada la programación de actividades con motivo de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque 2018

 Del 12 al 16 de agosto de 2018

  La teniente de alcalde delegada de Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, presentará en rueda de prensamañana jueves, 26 de julio, la programación festiva diseñada por el Ayuntamiento de Lepe para las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2018, que se celebrarán en la localidad del 12 al 16 de agosto próximos.

    La programación incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores, de las que se informará con detalle durante la convocatoria de prensa. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducidos en las atracciones el domingo 12 de agosto; los espectáculos “Vuelven los 80” a cargo de la Banda Municipal de Música de Lepe, los conciertos de Marta Soto, La Húngara y Marisol Bizcocho, y las actuaciones de la orquesta “Tentáculo”.

    El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque contará con una única Caseta Municipal, ubicada en la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe, con seis carpas de bares y una de restauración, con un escenario de 140 metros cuadrados y un paraguas de luces ornamental; así como una zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación. La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe.

REVISTA DE LA BELLA Y SAN ROQUE 2018

     El Ayuntamiento de Lepe está editando, como en años anteriores, la Revista de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, con toda la información de actividades y cultos, así como distintos reportajes sobre la actualidad de la localidad y sus playas.

 

      A principios de agosto se podrá consultar en la web www.lepe.es y a través de las redes sociales –www.facebook.com/aytolepe y twitter: @AytoLepe- del Ayuntamiento de Lepe, la revista en formato pdf y en breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This