Romería de San Roque de Cala 2015

Romería de San Roque de Cala 2015

ROMERÍA DE SAN ROQUE DE CALA

Día 29 de mayo

– A las 19.00 h. Ofrenda Floral que partirá desde la Iglesia Parroquial acompañada del Tamborilero, hasta llegar a la Ermita de Ntra. Sra. de Cala. – A continuación, Misa en Honor a San Roque cantada por el Coro Ntra. Sra. de Cala y Pregón a cargo de . – A partir de las 24.00 h. FIESTA JOVEN en el recinto Las Tres Encinas. – A partir de las 12.00 h. de la noche. tendremos servicios de autobús gratuito para desplazamiento de Cala a la finca y viceversa.

Día 30 de mayo

– A las 17.00 h. Concentración de romeros y jinetes en la Ermita Ntra. Sra. de Cala. Punto de encuentro y organización de carrozas en Polígono Industrial Juan del Cid Calonge, desde ahí se dirigirá al encuentro con el Santo – A continuación, salida en romería con el Santo Patrón por el camino de Los Contrabandistas, con parada romera hasta la Ermita de San Roque, en la finca Las Tres Encinas, acompañado por la Charanga La Ruina, de Cala – A partir de las 23.30 h. Actuación Orquesta hasta altas horas de la madrugada. Durante el descanso se proclamará los premios de mejor carroza, mejor gitana y mejor jinete. A partir de las 11:00 h. de la noche: tendremos servicios de autobús gratuito para desplazamiento de la finca a Cala y viceversa.

Día 31 de mayo

– Por la mañana, concentración de romeros en el recinto Las Tres Encinas. -A las 19:30 h. Misa en la Ermita de San Roque y a continuación, regreso del Santo Patrón a la Ermita de Cala por el camino de Los Contrabandistas, acompañado por el tamborilero

Pin It on Pinterest

Share This