Torneos de videojuegos los jueves

Torneos de videojuegos los jueves

La Casa de la Juventud ‘La Ruta’ propone torneos de videojuegos los jueves del mes de agosto.

   El Ayuntamiento de Huelva mantiene su programación en la Casa de la Juventud ‘La Ruta’ para ofrecer a los jóvenes onubenses alternativas de ocio saludable durante el verano en la capital onubense. Entre las propuestas para el mes de agosto destaca ‘La Ruta Play’, una serie de torneos de videojuegos donde los interesados podrán participar de manera presencial o jugando en red desde sus consolas.

   A partir de las 10 de la mañana, los tres jueves del mes de agosto, se han programado torneos de WII. Concretamente, el 11 de agosto será ‘Mario Kart’; el 18 agosto, ‘Just Dance 2016’ y el 25 agosto, ‘Super Smash Bros Brawl’.

   La inscripción, que es totalmente gratuita, puede formalizarse vía WhatsApp, enviando los datos al teléfono 677.907.038.

   La duración del torneo y el sistema de juego dependerá del número de inscripciones y los detalles se irán desvelando a los jóvenes inscritos mediante la creación de un grupo de WhatsApp.

   En pleno verano, cuando el calor aprieta, todos los aficionados al mundo del ocio electrónico en la ciudad, podrán participar y divertirse con esta propuesta que persigue ofrecer a los jóvenes un ocio saludable, a través de las nuevas tecnologías.

   El Ayuntamiento de Huelva, a través del área de Juventud, ha diseñado una variada oferta de ocio para cubrir el verano de los jóvenes onubenses, programando alrededor de 30 actividades lúdicas, deportivas y formativas destinadas a fomentar la convivencia y un mejor aprovechamiento del tiempo libre en la capital durante los meses de más calor del año.

   Además, por primera vez en la ciudad, La Ruta permanece abierta este verano, incluso los fines de semana, con el objetivo de poner a disposición de los jóvenes un nuevo punto de encuentro y un espacio de reunión para poder compartir juegos y disfrutar con amigos de aficiones comunes como teatro o música.

Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This