V Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’

V Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’

Abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’.

   Desde hoy y hasta el próximo día 20 de julio está abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’. El evento, que se celebrará el próximo día 22 de julio, a las 21.30 horas en la playa urbana de Punta Umbría, tiene un carácter benéfico, ya que lo recaudado irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO.

   La prueba discurrirá en su totalidad por la citada playa puntaumbrieña. Así, la salida y la meta estarán establecidas junto al Albergue Juvenil y los participantes tendrán que completar un total de 8 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros. La entrega de premios está prevista a las 23.00 horas, aproximadamente.

   Se trata de un evento deportivo benéfico, organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

   Los interesados pueden obtener más información del evento en las oficinas del Polideportivo Municipal ‘Antonio Gil Hernández’, o en la página web del Consistorio puntaumbrieño dentro del Área de Deportes, www.puntaumbria.es.

   Las inscripciones se pueden hacer en la web www.momotickets.com, o en los puntos físicos ‘Chiguagua’ (calle Berdigón, 21, Huelva) o ‘Puntiti’ (calle Ancha, 72, Punta Umbría y calle San Sebastián, 5, Aljaraque). El coste de la inscripción es de 8 euros.

   El pasado año, la cuarta edición de la prueba fue todo un éxito con cerca de 400 participantes, y en su categoría general fue el atleta de Punta Umbría Adrián Andivia Soto el ganador, seguido del madrileño Oscar Sánchez Pérez y completaba el podio el atleta afincado en Punta Umbría Ali El Fghir. En cuanto a las féminas la primera en cruzar la meta fue Lidia Rodríguez, ocupando la segunda plaza Carolina Ponce Sánchez y tercera Dochia Rus.

Ayuntamiento de Punta Umbria

Pin It on Pinterest

Share This