X Feria de la Tapa San Juan del Puerto

X Feria de la Tapa San Juan del Puerto

La Plaza de los Toros acoge este fin de semana la X Feria de la Tapa

   El evento está organizado por la Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto

   Con un completo programa de actividades en el que se combinan ocio y gastronomía, dará comienzo este viernes una nueva edición, la décima, de la popular Feria de la Tapa, organizada un año más por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Juan del Puerto.

   El inicio de la misma tendrá lugar este viernes 7 de octubre, a partir de las 20:00 horas, con la apertura a cargo de lostamborileros; a continuación a las 21:30 horas, Cinta Coronel presentará un desfile de trajes de comunión, trajes flamencos y de complementos, contando también con la peluquería de Antonio Robles y los complementos de María San José. Entre los desfiles habrá tiempo para disfrutar de la proyección de un vídeo que recogerá caminos antiguos al Rocío.

   El sábado a partir de las 13:00 horas habrá un nuevo desfile y por la tarde a las 20:00 horas estará el grupo ‘Yo soy loco’; y a las22:00 horas, intervendrá el cantante Josemi García. El domingo se contará con la presencia del cortador de jamón Juan Bautista Morano, de ‘La Joya al corte’, y a las 13:00 horas será el desfile de Modas Loli.

   La Plaza de los Toros contará con 8 stands de distintas empresas, además de la barra para degustar las exquisitas tapas que se servirán desde la propia Hermandad. Elpresidente José María Márquez resaltaba el encanto de la ubicación y lo acogedoraque resulta una actividad de este tipo destacando “el agradecimiento a la gente que trae las tapas, así como a todas y cada una de las colaboraciones desinteresadas como los tamborileros, los pases de modelos y los cantantes”.

   Por su parte, el Hermano Mayor para esta próxima romería, Juan Francisco Núñez ha manifestado “la Casa-Hermandad va lenta, son muchísimos gastos y por eso hay que ir poco apoco, entre todos estamos luchando para poder cumplir ese sueño y actividades como esta Feria de la Tapa sonfundamentales para conseguirlo”.

Pin It on Pinterest

Share This