XI Ruta de la Tapa Lepe

XI Ruta de la Tapa Lepe

El Ayuntamiento de Lepe presenta la XI Ruta de la Tapa que se celebrará del 17 al 22 de marzo

    Un total de 54 tapas diferentes se podrán degustar al visitar los 18 establecimientos participantes en este recorrido turístico gastronómico por la ciudad de Lepe

    El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo y Turismo, organiza la XI Ruta de la Tapa de Lepe, que se celebrará en la localidad del jueves 17 al martes 22 de marzo, coincidiendo con los días previos a la Semana Santa, y que fue presentada en rueda de prensa por la teniente de alcalde delegada de dicho área, Bella Verano.

    La actividad cuenta con la colaboración de un total de 18 establecimientos hosteleros de la localidad, entre los que se encuentran ‘A brasas’, ‘Albero’, ‘El Ancla’, ‘Azahar, ‘El Bocao’, ‘El Camino’, ‘Cafetal’, ‘La Casa’, ‘Como en Casa’, ‘El Embrujo Bar’, ‘El Jinete’, ‘Casa Mariano’, ‘Oritopé’, ‘Peña Flamenca’, ‘R ke R’, ‘Revuelo’, ‘La Rinconá’ y ‘Sur’.

    Un total de 54 tapas variadas se ofertan en la XI Ruta de la Tapa de Lepe, a razón de tres por establecimiento, al precio popular de 3 euros incluyendo la bebida.

   La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la localidad, con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por las firmas leperas Amapola, Carissa, La Grafiteca, Karin Coll, Joyería Luz, Modíntima, Puerto de Indias, Tutú y Perfumería Venus, siendo imprescindible haber visitado al menos cuatro establecimientos y haber degustado una tapa en cada uno de ellos. La XI Ruta de la Tapa de Lepe cuenta además con la colaboración de la Asociación General de Empresarios de Lepe – Agelepe- y el Islantilla Golf Resort.

   Durante la convocatoria se darán a conocer además los 21 establecimientos participantes en el concurso de escaparates de Semana Santa, que tradicionalmente organiza Agelepe con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe.

Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This