Feria Ganadera Puebla de Guzmán 2022 – Huelva

Feria Ganadera Puebla de Guzmán 2022 – Huelva

 Feria Ganadera. Jornadas Técnicas, Ganadería en Extensivo

Se celebra

durante los días 1, 2 y  3 de abril 2022

    El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Beturia, vuelve a organizar la Feria Ganadera como referente en la comarca del Andévalo.

    Una comarca , el Andévalo, y una localidad, Puebla de Guzmán, que tienen en el sector agrícola y ganadero la principal fuente de producción económica, con aprovechamientos extensivos vinculados a la dehesa mediterránea, sobre todo del cerdo ibérico, pero con la paulatina introducción de cultivos extensivos de regadío.

    Una reivindicación, el cordero del Andévalo, que tiene en estas tierras los mejores pastos y condiciones para crecer y darnos todo el sabor de la dehesa.

    Y una vocación, el caballo, santo y seña de Puebla de Guzmán, marcado a fuego en nuestra identidad desde hace muchos años

    A ellos les dedicamos nuestra Feria Ganadera, con concursos morfológicos y funcionales de razas caballares y con unas jornadas técnicas ovinas que tienen como objetivo la mejora de las explotaciones y concederle al cordero del Andévalo el protagonismo que su calidad merece.

    Durante los días 1, 2 y 3 de Abril volveremos a disfrutar de la XIV Feria Ganadera de Puebla de Guzmán.

Información Jornadas Técnicas

Información facilitada por el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán

 

Más Eventos…… PRÓXIMOS EVENTOS… AGENDA

Huelva Ocio y Playas

 

 

Pin It on Pinterest

Share This