XXVI Carrera El Granado (Campo a través)

XXVI Carrera El Granado (Campo a través)

16 de febrero de 2019

   La XXVI edición de la Carrera Popular de El Granado presenta importantes novedades. En esta edición la carrera pasa a formar parte del Circuito de Campo a Través de la Diputación de Huelva, por lo que su recorrido de 8 kms discurre por bellos caminos y senderos de nuestro término municipal. Además, en esta edición contaremos con actividades de dinamización deportiva para que VIVAMOS UNA DIVERTIVA FIESTA DEL DEPORTE.    No olvides inscribirte en https://www.rockthesport.com/es/evento/cross__granado/inscripcion/formulario

   Prueba de atletismo organizada por el Ayuntamiento de El Granado que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, incluida en su Circuito Provincial de Campo a Través, y la Federación Andaluza de Atletismo.

RECORRIDOS: Discurren en su mayor parte por pistas de tierra del término municipal de la localidad y por el casco urbano. Salida y meta en la Plaza de España.

CONTROL DE LA PRUEBA: La carrera será controlada por la Delegación Onubense de Atletismo. Será descalificado el atleta que no efectúe el recorrido completo, no lleve visible el dorsal, dé muestras de un comportamiento no deportivo o no respete todas las indicaciones y señalizaciones realizadas por la organización.

 ORGANIZACIÓN: Los dorsales se podrán recoger 2 horas antes de la prueba, siendo obligatorio retirarlos como mínimo una hora antes. Será necesario presentar DNI u otro documento acreditativo de la personalidad. Durante la realización de la carrera se dispondrá del servicio de Patrulla Guardia Civil, Protección Civil y ambulancia atendida por médico para traslados.

   La organización declina cualquier responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse los atletas durante el desarrollo de la prueba por negligencia de los mismos.

   La organización se reserva el derecho de supresión de alguna categoría convocada y premios en función de la participación.

    La organización ofrecerá avituallamiento durante el recorrido.

    Los corredores que participen en la prueba sin estar inscritos lo harán bajo su responsabilidad.

    Las posibles reclamaciones serán presentadas al juez árbitro verbalmente no más de 30 minutos después de la publicación de los resultados. En caso de duda o reclamación sobre la inclusión en una categoría determinada, la Organización podrá reclamar documentos justificativos en cada caso, dejando en suspenso la entrega del premio correspondiente hasta su comprobación. Para cualquier incidencia se aplicará el reglamento de la r.f.e.a.

   Los atletas que hayan sido sancionados por dopping no podrán participar.

   Los trofeos no son acumulables, prima la clasificación general sobre la de categorías.

INSCRIPCIONES hasta el 14 de febrero, a las 14’00 horas.

    Las inscripciones, que serán gratuitas, se realizarán en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/cross__granado/inscripcion/formulario

   Se permitirá la realización de inscripciones el día de la prueba antes de las 11 de la mañana hasta agotar dorsales.

   Más información en www.carreraspopulareshuelva.es y en el Ayuntamiento de El Granado,         tlf. 959388510, mail informacion@elgranado.es , web www.elgranado.es

Pin It on Pinterest

Share This