XXVIII Travesia Internacio al de Natación Rio Guadiana

XXVIII Travesia Internacio al de Natación Rio Guadiana

XXVIII TRAVESIA INTERNACIONAL DE NATACION RIO GUADIANA

    Ya tenemos en marcha la prueba deportiva “Travesía de Natación Río Guadiana” que se va a celebrar el próximo sábado 4 de Julio a las 18:30 horas españolas. Prueba organizada por el club Nautico Isla Canela, la Asociación Naval del Guadiana, el Grupo Deportivo Picnic y el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. esta activdiad esta incluida en el programa TURISMO ACTIVO GUADIANA, perteneciente al Programa Operativo de Cooperacion Transfronteriza España/Pôrtugal 2007/2013.

   La salida estará ubicada en el Puerto Deportivo de Ayamonte ( España ) y la meta en el Puerto Deportivo de Villa Real de Santo Antonio ( Portugal ) y los nadadores tendran quie realizar un trayecto de una distancia de 2.100 metros aproximadamente. Esta Travesia, despues de muchos años, vuelve a visitar la localidad de Vila Real de Santo Antonio y será la primera vez que la meta se establezca en el Puerto Deportivo, por lo que los aficionados a este deporte podran seguir desde el Paseo Maritimo los ultimos metrpos de la prueba.

    Para las inscripciones hemos habilitado, un año más, la plataforma on line que te resultará inmediata y súper rápida de manejar, descargando si lo deseas los planos del recorrido, croquis de meta y salida.

Si estás interesado en participar entra ahora y haz tu inscripción, las plazas son limitadas a 250 nadadores.

    www.natacionguadiana.com

Información facilitada por el Ayuntamiento de Ayamonte

Pin It on Pinterest

Share This