Feria de Agosto Aracena 2016 . Programación

Feria de Agosto Aracena 2016 . Programación

 Aracena se prepara para su tradicional Feria de Agosto

  Alameda, Antonio José y Los Marismeños estarán en Aracena en la Feria de Agosto.

   Gran apuesta del Ayuntamiento de Aracena para la próxima Feria de Agosto, que se celebrará del 25 al 29, con un cartel de conciertos que traerá a consolidados grupos del panorama musical español en diferentes estilos. Grupos consensuados, en el caso de los conciertos de música joven, por los propios jóvenes de Aracena, que para esta feria han elegido al artista ganador del concurso de televisión La Voz, Antonio José, que actuará en la noche del domingo 28.    Este cordobés de 21 años traerá los temas de su segundo “Senti2”, que incluye uno de los temas más sonados de las listas de singles, “Contigo”.

   El sábado 27 la mítica banda de finales de los 70, Alameda, traerá a Aracena el rock andaluz con un repaso por sus canciones más conocidas, Noche Andaluza, Aires de la Alameda, Misterioso Manantial… y temas más recientes, de su último disco de 2008 “Calle Arriba”.

   El grupo onubense de sevillanas Los Marismeños estará en la feria de agosto de Aracena en la noche del lunes, para la clausura, y actuará en la Caseta Municipal. Con más de 38 discos publicados, estos de las sevillanas, animarán el cierre de feria con las letras más conocidas de su repertorio.

   La copla también estará presente en la feria en esta edición, un género muy demandado en los últimos años. Rosa Marín y Manuel Durán llevarán a la Caseta Municipal su espectáculo “Dos gardenias” en la noche del viernes.

Completan el programa de conciertos dos grupos locales, Inhertzia, grupo joven de música pop-rock que actuará en la noche del jueves inaugurando la feria, y The Criminals, de música rock para la noche del viernes.

   Éste es sólo un adelanto de la amplia programación de este año para la Feria de Agosto, que suma a sus noches de espectáculo, la amenización del baile en la Caseta Municipal con grandes orquestas como La Divina Orquesta, La Gran Orquesta y Orquesta Tentáculo. Espectáculos contratados este año por el Ayuntamiento con dos empresas diferentes.

   Una novedad para este año, será el reparto de los espectáculos entre explanada de conciertos y Caseta Municipal, además de la unificación de la zona joven con la zona de conciertos, en una reforma de la feria que busca acercar más a los jóvenes a la zona de las casetas y el corazón de la feria, además de mejorar la seguridad y unificar el sonido tanto de los conciertos como de los Djs.

Más información sobre la programación en:   http://www.aracena.es

Información facilitada por el Ayuntamiento de Aracena

Pin It on Pinterest

Share This