Feria Franca Medieval de Niebla 2016

Feria Franca Medieval de Niebla 2016

 Feria Franca Medieval de Niebla 2016

 Del 27  de octubre hasta el 1 de noviembre

    Niebla celebra una nueva edición de su Feria Medieval en la que se darán cita más de un centenar de puestos de artesanos distribuidos desde la Ronda de Jerusalén y el arrabal, hasta la fortaleza, en cuyo interior tendrá lugar espectáculos actuaciones de animación y diversas actividades.

    La Feria medieval recrea la vida cotidiana de la Edad media, las costumbres y los oficios tradicionales.  durante todo el fin de semana se sucederán actuaciones de música y danza, espectáculos circenses, representaciones teatrales, campamento medieval con actividades de la época, atracciones infantiles, talleres artesanales y el tradicional mercado con todo tipo de productos de elaboración artesanal y gastronomía típica para degustar.

Programa Feria “Tosantos” 2016

CONCURSO ORNITOLÓGICO

   Jueves día 27, 28 y 29 de octubre. Ubicación c/ Cruz de los Mozos, s/n.  Apertura al público de 10:00 H. a 14:00 h. y de 16:00 a 23:00 h.

   Domingo, día 30 de octubre.  Clausura concurso a las 16:00 h.

DIA DEL NIÑO

Viernes, día 28 de octubre.    Apertura de atracciones infantiles con precios reducidos.

EXPONIEBLA 2016 – Feria Comercial y de Muestras del Condado de Niebla.

-Desde el día 28 de octubre al 1 de noviembre..    Inauguración: Viernes, día 28 de Octubre, a las 12:30 h.  Ubicación Pabellón Municipal de Deportes.   Horario de 11:00 a 253:00 h.

MERCADO MEDIEVAL

   Desde el día 28 de octubre al 1 noviembre. en Ronda de Jerusalén, Arrabal, Puerta del Agujero y calle Castillo.  Horario de 11:00 a 22:00 h.

 VIERNES 28 DE OCTUBRE 19:15 h. PASACALLES INAUGURAL y en la Puerta Socorro: Escenificación TOMA POSESION DE NIEBLA y entrega de llaves a San Juan del Puerto.

CASETA DE LA JUVENTUD

   Desde el viernes, día 28 de octubre al 1 de noviembre. En la puerta del Polideportivo Municipal. A partir de las 12:00 h., con servicio de comidas y atraciones infantiles.  A partir de las 18:00 h. Actuaciones varias.

FERIA GANADERA

   Desde el sábado, 29 de octubre al 1 noviembre. Carretra de Valverde del Camino. Horario: de 11:00 a 23:00 h.

CASTILLO DE NIEBLA

   Desde el sábado, 29 de octubre al 1 noviembre, en el interior de la fortaleza se realizarán pases especiales de animación en las Mazmorras.

FESTIVAL TAURINO a beneficio de la Hermandad de la Santísima Virgen del Pino.

   Domingo, día 30 de octubre, a las 12:00 h. Clases práticas de toreo de salón en la Monumental del Condado de Niebla.

   A las 16:30 h. MAGNIFICO FESTIVAL TAURINO con 5 novillos 5 de la ganadería de Gabriel rojas.  Gran reaparición por un día del torero onubense Emilio Silvera, mamo a mano con e diestro Salvador Cortés y un novillo para Kevin de Luis. Todo ell en la Plaza de Toros Monumental de Condado de Niebla.

EL MERCADO MEDIEVAL OFRECE:

-Pacasalles.

-Representaciones teatrales.

-Exhibiciones de cetreria.

-Talleres participativos: Madera, esparto, cerámica… (para niños).

-Talleres de caligrafia árabe.

-Exhibiciones de fuego.

-Juegos.

-Talleres de esgrima: (para niños y adultos).

-Talleres de Danza: (para niños y adultos).

-Chocolatada infantil: (para niñoss de hasta 10 años, que estén vestidos de Época Medieval), lunes, día 31 de octubre, a las 17:00 h.  Es imprescindible recoger invitación en el Punto de Información Medieval ubicado en calle Arrabal.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Niebla.


Y para comer bien..

 NO SABES DONDE COMER EN NIEBLA???

Visitan nuestra sección de Restaurantes en NIEBLA.. restaurantes huelvaocioyplayas

Pin It on Pinterest

Share This