Flashmob Solidario a favor de Madre Coraje

Flashmob Solidario a favor de Madre Coraje

El domingo se celebra el primer Flashmob Solidario a favor de Madre Coraje.

   La céntrica plaza 26 de Abril de Punta Umbría acogerá este domingo, 2 de octubre, el primer ‘FlashMob’ de zumba-fitness a beneficio de la asociación Madre Coraje.

   Será a partir de las 11.30 horas cuando las personas interesadas en participar podrán disfrutar de esta actividad deportiva y de baile que pretende concentrar a un gran número de personas para esta causa solidaria.

   Posteriormente, se llevará a cabo una master class de Zumba que estará encabezada por las instructoras Gema Redolosis, Yaneisi, Zoraida y Ornella, Lola y Mari Ángeles. También se podrá disfrutar de una exhibición de ‘world jumping’ de la mano de Rocío Álvarez.

   El precio de la inscripción de 3 euros y los participantes recibirán a cambio una camiseta que podrán recoger desde las 10.30 horas en la misma plaza.

   Los interesados en colaborar pueden apuntarse en los comercios locales de Punta Pilates, Atmosfera Sport, Re-Cycles y en la Casa de la Juventud.

   Además, en Huelva, la inscripción se realiza también en la sede de la asociación Madre Coraje y en los gimnasios Woman’s Time y Wuji.

   La jornada contará también con actividades, sorteos y regalos. Todo ello a beneficio de Madre Coraje.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Punta Umbria

Pin It on Pinterest

Share This