Futbolín XXIV Campeonato Mundial Punta Umbría

Futbolín XXIV Campeonato Mundial Punta Umbría

El Mundial de Futbolín de Punta Umbría alcanza su vigésimo cuarta edición con más de 200 parejas participantes.

   El XXIV Campeonato Mundial de Futbolín de Punta Umbría se celebrará en el pabellón cubierto del complejo deportivo ‘José Hernández Albarracín’ de la localidad costera del 2 al 4 de septiembre, con más de 200 parejas inscritas cuando aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, que finalizará el próximo, miércoles 31 de agosto.

   Como cada años, a esta cita mundial llegarán equipos procedentes de toda la geografía nacional, reuniendo a los mejores jugadores de todo el país. Se estima que participen alrededor de unas 500 personas en uno de los grandes eventos del verano puntaumbrieño.

   El torneo comenzará el viernes, 2 de septiembre a las 20.00 horas con la competición de ‘Parado’, grupos y la primera eliminatoria. Previamente, a las 18.00 horas, los jugadores inscritos podrán disfrutar de una degustación en la ‘Fiesta Jamón y Gamba’ y tendrá lugar el saque de honor a las 19.00 horas.

   Desde las 10.00 horas del sábado tendrá lugar la competición de ‘Movimiento’, en la que se dan cita los mejores jugadores y la que es más atractiva en premios. La jornada se alargará hasta las 23.00 horas con la celebración de las primeras finales.

   El domingo será el día grande con la celebración del campeonato de profesionales desde las 10.00 horas. Está previsto que las finales se celebren sobre las 16.00 horas para poner pyunto y final a las 17.00 horas con la entrega de premios y una fiesta de despedida.

   En esta vigésimo cuarta edición, el torneo vuelve a estar organizado por Tsunami Futbolín Profesional, entidad que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Punta Umbría. Además, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Punta Umbria

Pin It on Pinterest

Share This