Gala Mucho más que Copla a beneficio de Cáritas Punta Umbria

Gala Mucho más que Copla a beneficio de Cáritas Punta Umbria

LA GALA ‘MUCHO MÁS QUE COPLA’ LLEGA AL TEATRO DEL MAR A BENEFICIO DE CÁRITAS

 viernes, día 27, a las 20.30 horas

    El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana viernes la gala ‘Mucho más que copla’, de Sandra de la Rosa, en el que una decena de artistas interpretarán las coplas más señeras de la canción española. Un evento cuyo beneficio irá destinado a Cáritas y en el que colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría y Carnicerías Jiménez.

   La actuación comenzará a las 20,30 horas y llevará a las tablas del teatro costero a cantantes como Nacho Bumburo, Nora López, Antonio Poceiro, María González, Outon, Virginia Jiménez, Juan Antonio Rodríguez Brito, Manuel Berraquero y María González.

   La gala contará con la colaboración especial de Sole Ridaura y tendrá como invitado especial a Cristian Coto, ganador de la octava edición del concurso televisivo ‘Se llama copla’. Estarán acompañados al piano por Daniel Matas y al baile por Álvaro González Ridaura y Alma Polo.

   Las entradas podrán adquirirse, a un precio desde 7 euros, en la Papelería ‘La Parada’, Cafetería ‘Margot’, Pastelería ‘Horno de María’ o dos horas antes de la actuación en las taquillas del teatro.

Ayuntamiento de Punta Umbria

Pin It on Pinterest

Share This