II edición de la gran fiesta infantil Family Fun Day Huelva

II edición de la gran fiesta infantil Family Fun Day Huelva

Las carpas de la Avenida de Andalucía acogen este sábado la segunda edición de la gran fiesta infantil ‘Family Fun Day’.

   Huelva va a acoger este sábado la ‘II Family Fun Day’, una gran fiesta infantil que está organizada por el Grupo Syrsa Automoción en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, dirigida a que las familias onubenses puedan disfrutar de una jornada de ocio diferente en la ciudad, con numerosas actividades y propuestas gratuitas que se han preparado especialmente para este evento.

   La ‘II Family Fun Day’ se desarrollará desde las 11.00 hasta las 15.00 horas en la prolongación de la avenida de Andalucía, en la zona de las carpas, donde los más pequeños se divertirán a lo largo de más de 1.200 metros cuadrados, en un espacio donde se van a instalar castillos hinchables y en el que los niños y niñas tendrán a su disposición videojuegos, talleres, juegos de habilidad, pintacaras y photocalls, estando prevista además la entrega de numerosos regalos a los participantes.

   Como ha adelantado hoy en rueda de prensa  el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, “será una jornada repleta de actividades para vivir en familia y donde todos van a poder disfrutar de un día muy especial, por lo que esperamos contar nuevamente con el respaldo de los ciudadanos”.

   Tras el enorme éxito del año pasado, donde se alcanzó la asistencia de más de 10.000 personas, el Ayuntamiento ha querido mostrar nuevamente su total apoyo a este gran evento infantil, que contribuirá a dinamizar la capital onubense este fin de semana y donde también se podrá fomentar el acercamiento e integración de las empresas de Huelva en la vida de la ciudad. Una cita para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de su tiempo de ocio en un amplio espacio al aire libre, donde el buen ambiente y la diversión de los niños y niñas va a estar asegurada.

   Por su parte, el gerente del Grupo Syrsa en Huelva, Miguel Esquirol, ha querido agradecer la colaboración municipal “al ceder un espacio público que va a hacer posible la celebración de un evento de esta gran envergadura, que permitirá que Huelva pueda contar con la mayor Family Fun Day de Andalucía, en la que esperamos alcanzar los 13.000 visitantes”.

   Debido a la gran afluencia de familias de la primera edición y para evitar que se produzcan colas en el acceso a las atracciones, será necesario recoger las invitaciones previamente en cualquiera de los concesionarios de Syrsa Automoción de Huelva y provincia. Además, las inscripciones para acudir a este evento también pueden realizarse a través de Internet, rellenando para ello un formulario en  la web  www.syrsa.com/funday-huelva

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This