Jazz en La Cuarta

Jazz en La Cuarta

Fundación Cajasol, Obra Social La Caixa y Música Fundamental presentan: Jazz en La Cuarta con Ito And The Blues Minstrels. Viernes 25 nov.

Jazz en La Cuarta se despide con el armonicista Manuel Soto “ITO” y los Blues Minstrels.

    La Fundación Cajasol, Obra Social La Caixa y Música Fundamental, cierran el ciclo musical de “Jazz en La Cuarta” este viernes 25 de noviembre con un invitado de excepción… Manuel Soto, más conocido como “Ito” es un armonicista que, desde muy temprana edad, allá por los primeros 80, formó parte de las primeras bandas de blues en Huelva (John Doe Blues Band, All friends Band, Avenida Sur Blues Band…) y que ha compartido escenario con grandes músicos de blues nacionales e internacionales; participando en diversos festivales. En esta ocasión les acompaña los Blues Minstrels. Desde Música Fundamental no queremos olvidar el gran apoyo de la Fundación Cajasol y Obra Social La Caixa por el recibimiento de este proyecto en forma de Ciclo de Jazz. ¡¡¡ Nos vemos en el 2017 con otro Jazz en La Cuarta!!!

Lugar: La Cuarta Planta. Fundación Cajasol. C/ Puerto 10. Día: Viernes 25 Nov. Horario: 21.00 horas Entrada gratuita. Aforo limitado

Pin It on Pinterest

Share This