Los Carteros Reales anuncian en Moguer la llegada de sus majestades de Oriente.

Los Carteros Reales anuncian en Moguer la llegada de sus majestades de Oriente.

   Como anticipo a la gran Cabalgata de Reyes han recorrido las calles de Moguer, hace unos días pequeños y mayores pudieron disfrutar en la plaza del Cabildo de una gran fiesta navideña protagonizada por los carteros reales, y aderezada con la especial actuación del grupo infantil del Liceo y con una sesión de Cuentacuentos.

   Fueron muchos los pequeños que disfrutaron de esta mágica tarde, que convirtió el corazón de la ciudad en un multitudinario espectáculo, en el que también hubo música y teatro, como anticipo a la frenética actividad que tendrán sus Majestades de Oriente en nuestra localidad.

   De la mano de algunos pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Serafín Griñolo, Rocío Periáñez  y Mª Ángeles Cruzado, llegó la ilusión a la plaza del Cabildo, que fue tomada por cientos de pequeños que dejaron sus cartas en el buzón real, y asistieron después a una divertida sesión de Cuentacuentos del dúo Evoe Teatro con la obra ‘Clowncito’, una particular versión del Principito realizada por dos actrices onubenses, entre ellas la monitora del Taller Municipal de Teatro de Moguer.

   También pasaron por el gran escenario instalado junto al Ayuntamiento el grupo de Teatro Musical Infantil del Liceo, que representaron distintos pasajes del Belén navideño, contagiando a los asistentes de la magia y la ternura que reina en estos días. Fue un momento de lo más entrañable, gracias a la predisposición y entrega de estos pequeños artistas, encarnados en pajes, reyes magos o ángeles.

   El acto se completó con una gran chocolatada a beneficio de la asociación de jóvenes especiales Abriendo Puertas, que puso la nota solidaria a un bonito día que volvió a congregar a cientos de moguereños y moguereñas en la plaza del Cabildo en torno a las fiestas navideñas.

Ayuntamiento de Moguer

Pin It on Pinterest

Share This